Programa de Español para Extranjeros

EducationUSA

Nuestra Oficina EducationUSA ha elaborado y dirigido diversos Programas específicos para grupos de estudiantes no nativo-hablantes de Castellano. Contamos con amplia experiencia en la conducción de estos programas, y de acuerdo a los requerimientos del grupo solicitante, podemos organizar programas cortos y específicos como:

Solicita información acerca del Programa de Español para Extranjeros

9 + 8 =

Programa de Español y Cultura Peruana

El grupo participante lleva clases de castellano con nuestros docentes en turnos de la mañana, y por la tarde se desarrollan diversas actividades recreativas y de turismo por la ciudad de Trujillo.

Programa de Español Médico y Cultura Peruana

Durante este programa, los participantes hacen visitas y rotaciones en centros de salud en la ciudad mientras aprenden la terminología médica empleada. Durante la tarde comparten lo aprendido y realizan diversas actividades recreativas y de turismo.

Programa de Asistenciado en la Enseñanza de Inglés en Instituciones Educativas

Nuestro Programa de Asistenciado ubica a los participantes como asistentes/ayudantes en la enseñanza de inglés/castellano en nuestro centro y reciban el entrenamiento y experiencia necesaria antes de recibir graduación en su institución.

Nuestro horario de atención al público en general es de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 04:00 p.m. a 07:00 p.m. de Lunes a Viernes.

Contacto:
maroman@educationusa.org

YouTube
Instagram