Términos y Condiciones del Servicio

Centro Peruano Americano

Los términos y condiciones señalados en el presente documento resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda EL CULTURAL. Si el cliente no está de acuerdo con las cláusulas que a continuación se detallan, se le solicita y/o recomienda que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.
  1. CONDICIONES PARA EL USO DE SERVICIOS
    • Al aceptar y no objetar estos Términos y Condiciones del Servicio, el usuario declara conocer y aceptar los mismos; así como la forma de enseñanza del idioma inglés que brinda EL CULTURAL, y los procedimientos internos de sus diversas áreas (matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, políticas de obligatorio cumplimiento, entre otros). Todos ellos, se encontrarán plasmados en documentos de gestión interna como reglamentos de los diversos servicios, políticas, entre otros; que estarán colgados en la página web www.elcultural.com.pe a libre acceso de los usuarios.
    • Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones de EL CULTURAL, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en los diversos documentos de gestión, que están colgados en la página web, de libre acceso de los usuarios.
    • Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda EL CULTURAL los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos, aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.
    • En el proceso del dictado de las clases virtuales NO está permitido:
      • Distribuir grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales.
      • Utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.
Aspectos indispensables de las diversas políticas:
  1. DERECHOS DE AUTOR Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    • Los contenidos y servicios que brinda EL CULTURAL se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.
    • Para aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del EL CULTURAL, la institución cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que EL CULTURAL pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.
  1. SANCIONES APLICABLES
    • EL CULTURAL tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores o documentos de gestión mostrados, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.
A continuación, hacemos un consolidado de los aspectos más importantes de las diversas políticas, cláusulas que, al aceptar los Términos y Condiciones, se aceptan de forma automática. Esta relación es números apertus y se encuentra dentro de cada política que existe en la institución.
  1. POLÍTICA DE INFORMES Y MATRÍCULAS
    1. Alumnos Nuevos, regulares y/o dejaron de estudiar
      1. El alumno (a) debe presentar su DNI al momento de matricularse, asimismo es importante para el acceso al intranet.
      2. La boleta de pago es personal e intransferible y debe presentar sea solicitud del profesor(a) o personal encargado del control de pagos. Es indispensable la presentación de la BOLETA DE PAGO ORIGINAL, ya sea virtual o electrónica, para realizar todo trámite en la Institución. En caso la boleta de pago se haya otorgado de manera virtual, el alumno y/o tutor del alumno debe comprometerse a descargarla.
      3. Las facturas deben solicitarse al momento de realizar el pago de la pensión, no se aceptan solicitudes de facturas los días posteriores al día de efectuado el pago. En caso se matricule por la web o por recaudación (pagos por bancos) no se le podrá emitir facturas, las facturas se emiten única y exclusivamente mediante los canales de matrículas directas (WhatsApp o teléfonos) y dentro de sus horarios establecidos.
      4. Los estudiantes continuos que realicen el pago mediante la pensión, no se aceptan solicitudes de facturas los días posteriores al día de efectuado el pago. En caso se matricule por la web o por recaudación (pagos por bancos) no se le podrá emitir facturas, las facturas se emiten única y exclusivamente mediante los canales de matrículas en atención presencial y dentro de sus horarios establecidos.
      5. Los precios están sujetos a variación durante el año, según disposición de la Gerencia General. Asimismo, serán informados por cualquier medio sea digital, página web, redes sociales y/o paneles institucionales.
      6. Las vacantes no se reservan de manera automática, el haber estudiado en el ciclo anterior no es vinculante y no establece derecho de matrícula en el siguiente ciclo; el padre de familia y/o alumno debe realizar el pago y/o reserva de la pensión para el nuevo ciclo.
      7. La cantidad mínima para abrir un curso es de 08 estudiantes.
      8. Los alumnos que pagaron a cuenta y asistieron mayor número de días, deben cancelar el saldo. Para realizar alguna nueva matrícula y/o adquirir algún servicio de dentro de la institución deben cancelar el pago total de lo adeudado.
      9. La programación (fecha y hora) de exámenes de clasificación, rezagado y sustitutorio, se efectúa cuando se realiza el pago de derecho por examen, cualquier reprogramación se debe indicar el mismo día, caso contrario la institución no se hace responsable. Con respecto al examen de clasificación, el resultado obtenido o clasificación asignada es válida por 06 meses teniendo en cuenta el mes evaluado.
      10. Los alumnos del Programa TAP que dejan de estudiar más de 06 meses consecutivos, deberán rendir examen de clasificación de manera obligatoria al retomar clases en la institución.
    2. Requisitos para llevar curso virtual o presencial: Indispensable lo siguiente:
      1. Requisitos Generales
        1. Actualizar datos del alumno en nuestra base de datos, especialmente DNI, CE o pasaporte, correo y teléfonos. En caso se trate de menores de 18 años, se debe informar el nombre y DNI del apoderado (Esta información vital para enviar enlaces de invitación a sesiones, visualizar notas, matricularse, solicitar constancias, entre otros; no se permitirán reclamos posteriores de envío información oportuna, si el apoderado no ha sido declarado).
        2. La edad mínima para llevar curso regular es de 14 años; salvo en los casos que exista continuidad en los programas llevados por el alumno.
        3. La edad mínima para llevar un curso en modalidad intensiva es 20 años. Es obligatorio que el estudiante cuente con conocimiento previo del idioma debido a la naturaleza del curso.
        4. Disponer de su libro texto y cuenta con acceso a plataforma MyEnglishLab, My ELT vigente y/o plataforma Moodle, según curso y material usado. El Cultural no se responsabiliza por el daño a las etiquetas con códigos de los libros como producto de manejo inadecuado de las mismas.
        5. Cumplir con los plazos determinados para exámenes y tareas.
        6. Asistir al menos al 75 por ciento del curso, bajo riesgo de perder el ciclo.
        7. La cantidad mínima para la apertura del curso es de 8 alumnos.
      2. Requisitos Modalidad Virtual
        1. Durante las sesiones y especialmente durante las evaluaciones, los alumnos deberán estar debidamente identificados con sus apellidos y nombres.
        2. Contar con PC o laptop con acceso a Internet que garantice su participación durante toda la clase y el desarrollo de las tareas encomendadas.
        3. Cámara (webcam) operativa, el docente tiene que poder visualizar al alumno a través de la cámara y así monitorear el desempeño del alumno, es obligatorio tener la cámara prendida durante las clases y las evaluaciones. En caso el alumno no tuviera la cámara prendida durante las clases por primera vez se le advertirá de forma escrita y si pese a ello no acata la indicación, se le advertirá por segunda vez y se le considerará como inasistencia, pudiendo continuar en el aula. En caso el alumno no tuviera la cámara prendida durante el examen, el docente advertirá de dicha situación al alumno quedando suspendido el examen, otorgándole la opción de tomar el examen en otro horario del mismo curso siempre y cuando se pueda y el docente acepte; en caso no tenga esa opción puede rendir el examen de rezagados, cancelando el derecho correspondiente.
        4. Micrófonos operativos.
        5. Disponer de un ambiente adecuado, libre de distracciones y el tiempo para sentarse a participar activa y exclusivamente de la clase respectiva. La realización de otras actividades ajenas al curso durante el desarrollo de las clases no está permitida, el docente advertirá de esta situación al alumno indicándole que puede continuar en la clase, mas no se le considerará asistencia.
      3. Requisitos Modalidad Híbrida (Presencial)
        1. El alumno deberá portar su material de clase (libro) para asistir a sus clases.
        2. Uso correcto de su mascarilla de manera obligatoria KN95 o 02 mascarillas quirúrgicas, siempre y cuando el estudiante presente síntomas de resfrío.
        3. Mantener su distancia física 01 metro.
        4. Llevar una mascarilla de recambio (opcional).
        5. Lavado de manos al ingresar al local y desinfección de manera continua.
        6. De presentar algún síntoma o de ser positivo a COVID-19 el alumno deberá informar al área académica, a efectos de activar el protocolo COVID-19.
    3. Postergaciones de matrículas
      1. La institución solo acepta postergaciones por casos de fuerza mayor (enfermedad, viaje de trabajo o cambio de jornada laboral), previa solicitud adjuntando la boleta de venta original, copia de DNI o CE y documentos que sustenten la postergación pasando a evaluación de Gerencia, dentro del mes de estudioso como excepción por la cancelación del curso (el curso se cierra con menos de 8 alumnos).
      2. Las postergaciones se realizan en Programa Jóvenes y Adultos hasta el 3er día del inicio del ciclo (para alumnos que estudian interdiario / intensivo), hasta la 2da semana del inicio del ciclo (para alumnos que estudien sábados y domingos). En Programa de niños y juniors, hasta el 3er día del ciclo bimensual (sábado/ martes / jueves) y 3er día del ciclo de verano (interdiario – mensual).
      3. Las postergaciones de matrícula se realizan máximo por 03 meses, pudiendo solicitar la activación antes de la fecha; pasado este tiempo se perderá dicho derecho. Solo se aceptará ampliación por casos fortuitos previa solicitud adjuntando documentos que respalde.
      4. En caso, exista incremento en la pensión al momento de activar su matrícula postergada, deberá cancelar la diferencia de la misma. Asimismo, la pensión estará sujeta al nuevo monto dispuesto por la dirección de la institución.
      5. Las postergaciones de matrícula no están sujetas a aplicación de descuentos por promociones.
      6. No se aceptan solicitudes fuera del mes del ciclo estudiado.
    4. Devoluciones
      1. La institución no realiza devoluciones de dinero una vez realizado el pago de pensión, por problemas ajenos a la institución a excepción de la cancelación del curso (el curso se cierra con menos de 8 alumnos).
      2. De ser por cancelación de curso, el estudiante o padre de familia (de ser menor de edad) deberá presentar una solicitud, requiriendo la devolución y debe ser firmada, adjuntando el comprobante de pago, DNI del estudiante y padre de familia (por ambos lados de ser menor de edad).
  1. POLÍTICA DE CONVENIOS INSTITUCIONALES
    1. Los alumnos que poseen algún descuento por Convenio Institucional, deberán presentar la documentación respectiva para obtener el
      beneficio, siempre y cuando aplique a los requisitos estipulados en la firma del Convenio. Aplica solo para estudiante NUEVOS en la institución.
    2. En caso, realice pago a cuenta y no presente hasta antes del término de ciclo la documentación solicitada para obtener el Convenio, deberá cancelar el saldo pendiente en base al precio normal de la pensión.
    3. No hay migraciones de descuento.
    4. Si deja de estudiar 6 meses consecutivos pierde el beneficio.
  1. POLÍTICA PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS
    1. Los estudiantes que gocen de beca completa y desaprueben el ciclo estudiado pierden el beneficio y pasarían a realizar el pago de media beca en base al precio normal.
    2. Los estudiantes que cuenten con media beca y desaprueben pierden el beneficio y la Gerencia General evaluará la continuidad o reajuste del descuento a través de una solicitud.
    3. Las becas o medias becas no son postergables ni transferibles.
  1. POLÍTICA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO
    1. Los siguientes son los tipos de documentación que expide EL CULTURAL a sus alumnos posterior al pago de derecho por cada trámite documentario:
      • Certificado de estudios: Documento en ingles que detalla los ciclos y sus respectivas notas, es decir es el detalle de todos los ciclos estudiados en la institución, además de horarios, el número de horas y promedio de notas obtenido.
      • Constancia de estudios: Documento en español. Señala los programas estudiados (de ser Programa de Jóvenes y Adultos: Básicos, intermedios y avanzados, Programa intensivo o Niños & Juniors) indicados de manera general.
      • Certificado de cursos específicos: A cursos específicos se les considera a: Grammar, Pronunciation y Conversation. Señala el detalle del curso específico concluido satisfactoriamente.
      • Diploma: Se entrega siempre y cuando haya terminado el Programa de juniors, nivel intermedio completo y en caso de avanzado, haber finalizado satisfactoriamente con el examen internacional TOEFL ITP o MET alcanzando un nivel B2.
      • Diploma de metodología: Siempre y cuando haya culminado satisfactoriamente metodología 6 y rendido el examen internacional TOEFL ITP.
    2. La institución no se responsabiliza por trámites externos a realizar, solo expide la evidencia de los estudios realizados en la institución.
    3. Los estudiantes que finalicen solo nivel básico pueden solicitar constancia o certificado de estudios.
    4. Los estudiantes que finalicen el Programa Juniors y el nivel intermedio completo pueden solicitar DIPLOMA.
    5. Los estudiantes que finalizan el nivel avanzado satisfactoriamente, para acreditar su nivel, deben rendir el examen internacional TOEFL ITP o MET y alcanzar un nivel B2 para poder graduarse en el nivel y obtener su DIPLOMA, caso contrario puede solicitar constancia o certificado de estudios.
    6. Consultar los costos y periodo de trámite a través de los canales de atención.
    7. La institución se guarda el derecho de otorgar certificados, constancias, diplomas y/o duplicados de los mismos con una antigüedad no mayor de 10 años desde el momento que solicita el documento.
    8. El estudiante no debe tener deuda pendiente para cualquier trámite documentario.
  1. POLÍTICAS ACADÉMICAS
    1. Inhabilitación
      (Solo para Teen & Adult Program – TAP, programa de jóvenes y adultos)
      • Los alumnos de EL CULTURAL pueden ausentarte de clase en modalidad regular hasta por un máximo de 6 horas; en modalidad intensiva: 10 horas. De tener más inasistencias, el alumno estará inhabilitada(o) del curso y no podrá ser evaluado ni obtener un promedio final; aunque sí podría seguir asistiendo.
      • Es responsabilidad del padre de familia monitorear el avance académico y la asistencia de sus hijos a través de la INTRANET (Plataforma a la que todo estudiante matriculado tiene acceso).
      • Del mismo modo es responsabilidad del padre de familia y/o estudiante justificar la inasistencia (Con el docente o el área administrativa) y programar recuperaciones de clase para evitar la pérdida del ciclo.
      • De haber sido inhabilitado, el alumno deberá llevar el ciclo correspondiente de nuevo. Se precisa que, para evitar la inhabilitación por faltar a clase, el alumno tiene la posibilidad de recuperar la clase perdida en otro horario, en otro turno, siempre y cuando dicho ciclo esté disponible y previa coordinación con el área académica y el docente del horario en que se vaya a tomar.
      • Solo en caso la ausencia a clase por parte el alumno sea los primeros días del inicio del ciclo y sea continua, la institución brindará la oportunidad de que se postergue la matrícula para el siguiente ciclo; siendo responsabilidad del alumno y/o padre de familia solicitarlo inmediata y formalmente (mediante correo electrónico y/o escrito) máximo en los 03 días hábiles siguientes al Área Académica. En los demás casos de inhabilitación, no habrá reprogramación de ciclo ni devolución de dinero.
      • De la misma forma, las tardanzas son acumulativas: 3 tardanzas hacen 1 falta. La tolerancia es de 10 minutos en todos los horarios, posterior a ello se considerará tardanza; y en caso el alumno ingrese pasados los 60 minutos del horario de inicio de clase automáticamente se le considerará inasistencia, pudiendo de igual forma ser parte de la clase. Las faltas se cuentan desde el inicio de ciclo, aunque el alumno no esté matriculado. En caso el alumno se matricule luego de las 03 primeras clases, ya no podrá faltar.
      • El día del examen final no se cuenta para la inhabilitación. Se recomienda no esperar el último día de clases para resolver algún inconveniente relacionado con asistencias.
    2. Interrupción de estudios
      Solo para Teen & Adult Program – TAP (Programa de Jóvenes y Adultos)
      • Con la finalidad de garantizar la calidad de nuestro programa de inglés, los alumnos de EL CULTURAL pueden hacer una pausa en sus estudios por un límite máximo de hasta 6 meses consecutivos. Al séptimo mes, el alumno tendrá que matricularse impostergablemente.
      • El alumno que desea retomar sus estudios, después de transcurrido ese lapso (6 meses), sin haberse matriculado al sétimo mes, estará en la obligación de pagar la tarifa para rendir un examen de clasificación, el cual determinará el nivel exacto en el que deberá retomar sus estudios, incluso si eso significa retroceder algunos ciclos.
    3. Código de acceso a la plataforma My Lab
      Solo para Teen & Adult Program – TAP (Programa de Jóvenes y Adultos)
      • Los códigos de acceso para la plataforma virtual MyLab se encuentran localizados en una etiqueta pegada en la contratapa del libro. Estos códigos se encuentran cubiertos por una película opaca que deberá ser raspada con cuidado, no levantada. EL CULTURAL no se responsabiliza por daños ocasionados a la etiqueta debido a manejos inadecuados por parte del alumno; siendo el alumno el único responsable por el deterioro del código de acceso. De presentarse algún daño que haga que el código sea ilegible, el alumno deberá comprar un código nuevo aparte.
    4. Acceso a la plataforma Moodle
      • Los estudiantes podrán tener el acceso a la plataforma Moodle cuando se matriculan y se les registra con el DNI del estudiante de los Programas de Niños y Juniors, Cursos Específicos y T.A.P para rendir exámenes finales.
    5. Cambio de currícula
      • T.A. PROGRAM (Jóvenes y Adultos):
        • Durante el año 2000 se realizó un cambio de currícula tanto para el nivel intermedio como para el nivel avanzado. Esta transición se realizó paulatinamente, mes por mes, y solo para alumnos nuevos, de modo que los alumnos de la currícula antigua terminen sus estudios del nivel respectivo sin problema. Aquellos que dejaron de estudiar a pesar de la recomendación de no hacerlo en media transición y que quieran retomar sus estudios, tendrán que asimilarse a la nueva currícula; comprando de ser necesario los nuevos textos respectivos.
        • Se recomienda no pausar estudios hasta terminar el libro respectivo. Esto es especialmente importante para alumnos cursando desde Avanzado 7 en adelante con el libro Camla.
      • CHILDREN & JUNIORS PROGRAM:
        • Actualmente (enero 2020), la currícula del Programa de Niños y Juniors ha iniciado el cambio del material didáctico en todos sus
          niveles en forma progresiva, desde Kinder hasta Juniors. Además, tenemos dos nuevos niveles que se han insertado a la Malla Curricular: KIDS y NIVEL D.
    6. Recuperación de clase
      • Los alumnos de El Cultural en sus diferentes niveles tienen la posibilidad de recuperar las clases a las que no asisten en otro horario,
        siempre y cuando el ciclo esté disponible, de acuerdo a la programación y el aforo del aula lo permita.
    7. Exámenes y/o prácticas calificadas
      • La nota mínima aprobatoria en el Programa de Niños y Juniors es de 70 puntos y la máxima nota es de 100 puntos.
      • La nota mínima aprobatoria en el Programa de Jóvenes y Adultos:
        • Básico 01 al 02, la nota es referencial pero debe contar con sus calificaciones completas
        • Básico e Intermedio: 70 puntos
        • Avanzado 01 al 08: 75 puntos
      • Los exámenes se dan únicamente en las fechas programadas. Sin embargo, los alumnos pueden tomar los exámenes en otro horario (recuperación de clase) siempre y cuando ese examen esté programado según calendario. El docente no está obligado a tomar un examen fuera de fechas programadas.      
        1. REZAGADO:
          Los alumnos de EL CULTURAL en sus diferentes niveles tienen la posibilidad de rendir los exámenes que no rindieron en fecha programada durante el ciclo, luego de que este haya concluido, en modalidad rezagada. Para esto se debe realizar el pago por derecho de examen en el área de matrículas, donde se seleccionará el horario conveniente. Los exámenes rezagados se rinden en el laboratorio multimedia de la institución (Tercer piso).
        2. SUSTITUTORIO:
          Es un examen dirigido a todos los niveles de TAP (Teen & Adult Program) en modalidad regular y para Programa Juniors, quienes por alguna circunstancia no lograron aprobar el ciclo pero que tienen un buen record y que tienes condiciones para aprobar. La nota obtenida en el examen sustitutorio, reemplaza la nota del promedio final (no promedia con esta). El examen sustitutorio solo se puede rendir una vez por ciclo. De salir desaprobado en el sustitutorio, el alumno tendrá que volver a llevar el curso desaprobado. En caso el alumno haya rendido en 03 ciclos continuos exámenes sustitutorios, se recomienda, que rinda un examen de clasificación, a efectos de evaluar su correcto manejo del idioma inglés. El examen sustitutorio no se aplica en la modalidad intensiva. A partir del ciclo de mayo 2020, buscando la excelencia en nuestro alumnado, la nota mínima requerida para los exámenes sustitutorio de los alumnos TAP (Teen & Adult Program) será:
          NUEVA NOTA MÍNIMA PARA ACCEDER A EXAMEN SUSTITUTORIO
          NIVELESNota mínima desde enero 2023
          BÁSICO E INTERMEDIO65
          AVANZADO 01 – 0570
  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGOS – 2024
    1. Válido para alumnos nuevos
      1. Promo distritos
        • Ser ALUMNO NUEVO en El Cultural, presentar su DNI con dirección en el distrito en promoción (La Esperanza, El Porvenir y Moche).
        • El beneficio es renovable según continuidad del estudiante.
        • El precio esta sujeto a variación. El descuento que se aplicará al programa de Niños es del 30% y para el programa TAP es del 25% en base al precio regular.
        • El beneficio solo aplica en la pensión en base al precio regular.
        • No aplica para cursos específicos ni cursos intensivos.
        • Mostrar flyer de la promoción al momento de matricular.
        • Promoción válida hasta ciclo de marzo de 2024.
  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGOS – 2023
    1. Alumnos continuos
      1. Los estudiantes que obtuvieron un descuento adicional en la pensión por el estado de emergencia en el año 2020, a partir del ciclo de enero 2023 se acogerán a la tarifa regular establecida para este nuevo año.
      2. En el caso, de estudiantes continuos que iniciaron con Convenio Institucional y esté vigente, seguirán con su beneficio según los nuevos precios. Ya no aplica el descuento adicional de estado de emergencia.
      3. De ser alumno con tarifa normal deberá acogerse al costo regular.
    2. Válido para alumnos nuevos
      1. Promo redes sociales
        • Los alumnos NUEVOS del Programa TAP y Niños & Juniors se les otorgará un 10% de descuento en la pensión en base al precio normal, siempre y cuando se inscriban hasta el 26 de diciembre 2022. Presentando el flyer de la promoción al momento de matricular. No se aceptan solicitudes posteriores de descuento.
        • Promoción válida por un periodo de 03 meses (enero-marzo 2023), finalizado el descuento se ajustará al precio normal o según convenio.
        • Aplica para alumnos nuevos con convenio.
        • No aplica para cursos específicos, intensivos y no aplica para libros.
        • Los descuentos no son acumulables, sin postergación ni son transferibles.
      2. Promo activaciones
        • Los cupones de descuento brindados durante las campañas o activaciones serán válidas según la fecha establecida en el cupón. Finalizado el descuento se ajustará al precio normal o según convenio.
        • Cartas a instituciones, los cuales serán válidas para su uso según fecha establecida o pactada con la institución.
          1. Solo aplica a alumnos NUEVOS.
          2. No aplica para cursos específicos, intensivos y no aplica para libros.
          3. Los descuentos no son acumulables, sin postergación ni son transferibles.
    3. Válido para alumnos que retoman
      1. La promoción aplica solo por telemarketing, ofreciendo el beneficio de descuento del 25% en la pensión en base al precio normal. Se verifica ser acreedor del beneficio previo reporte de llamadas del área.
      2. Promoción válida por un periodo de 04 meses desde el ciclo que retomen, finalizado el descuento se ajustará al precio normal o según convenio.
      3. Aplica para alumnos del Programa TAP y Children & Juniors Program que realicen el pago normal o por convenio, NO aplica para alumnos con solicitudes de descuento o becas y medias becas.
      4. No aplica para cursos específicos, intensivos y no aplica para libros.
      5. Los descuentos no son acumulables, sin postergación ni son transferibles.
    4. Promociones 2022 – NO ACTIVAS
      • A partir de enero de 2023, las promociones aplicadas durante el año 2022 ya no serán válidas, debiendo seguir las condiciones antes dispuestas en la promoción.
      1. Promo activaciones
        • Los clientes de las zonas rurales de Trujillo, según las provincias y distritos seleccionadas donde se desarrollará las activaciones, se les ofrecerá un vale de descuento del 30% en base al precio normal al participar del concurso establecido por el área de Imagen
        • La promoción es válida siempre y cuando el cliente presente el vale de descuento en los canales de matrícula vía WhatsApp o por correo.
        • Promoción válida por un periodo de 04 meses (enero-abril 2022), finalizado el descuento se ajustará al precio normal o según convenio.
        • Aplica para alumnos nuevos del Programa TAP y Niños & Juniors.
        • No aplica para cursos específicos, intensivos y no aplica para libros.
        • Los descuentos no son acumulables, sin postergación ni son transferibles.
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