DESEO RETOMAR

¡Bienvenido nuevamente! , si eres del Programa TAP (Jóvenes y Adultos) y ha dejado de estudiar más de 6 meses continuos, para retomar debe rendir examen de clasificación. En caso de Programa de Niños y Juniors es según el grado actual.

 

N

Si tiene conocimiento del idioma, puede rendir el examen de clasificación que se evalúa de manera oral y escrita para todos los de Programa Jóvenes y Adultos y Programa juniors (11 a 13 años- 1ro secundaria), en caso sean niños menores de 7 a 10 años, solo se evalúa oral

N

Si está interesado (a) en rendir examen de clasificación (llenar el siguiente formulario).

N

Programa de Niños y juniors ( entre 3 a 13 años):
Cursos para Niños y Juniors

N

Programa Jóvenes y Adultos – TAP (A partir de 14 años a más):
Cursos para Jóvenes y Adultos

N

Cursos específicos (alumnos con nivel avanzado):
Cursos Específicos

N

Si tiene alguna consulta adicional, consultar con nuestros canales de atención o al correo de informes@elcultural.edu.pe o comuníquese a nuestros canales de atención de informes: vía WhatsApp: +51 943 776 324 o a los teléfonos: 948 821 668  /  (044) 232512  /  (044) 261944 o vía redes sociales.

Métodos de pago

Solo para alumnos NUEVOS QUE RINDIERON EXAMEN DE CLASIFICACIÓN

En esta plataforma propia de El Cultural podrás Consultar tus notas, Horarios, Comprar tus libros y Matricularte en línea:

  1. Ingresa a nuestra página web www.elcultural.com.pe.
  2. Dale click al botón INTRANET que se encuentra en el Menú Principal de la página.
  3. Ingresa tu DNI en los espacios de USUARIO y CONTRASEÑA. No te olvides de escribir el CÓDIGO DE IMAGEN.
  4. Escoge el horario en el deseas estudiar y haz clic en PAGAR.
  5. Verifica el horario seleccionado y dale clic en PAGAR AQUÍ.
  6. Ingresa los datos de tu tarjeta VISA o MASTERCARD y dale clic en PAGAR.
  7. Visualizarás un mensaje de confirmación y descarga tu boleta en la sección HISTORIAL DE PAGOS. ¡Listo ya estás matriculado!
  8. Para el PROGRAMA DE JOVENES Y ADULTOS, verificar el ID ZOOM y CONTRASEÑA en su BOLETA.
  9. Para el PROGRAMA DE NIÑOS Y JUNIORS, CURSOS ESPECÍFICOS (METODOLOGÍA, GRAMMAR, PRONUNCIACIIÓN), el ingreso es a través del AULA VIRTUAL(https://aulavirtual.elcultural.com.pe), siendo su USUARIO y CONTRASEÑA el DNI DEL ALUMNO.
  • Si solicita factura debe contactarse con los canales de matrículas.

Realiza un depósito vía internet, agente o en el banco desde S/.50 para separar tu matrícula y paga los demás durante el resto del ciclo.

  1. Verifica la RAZÓN SOCIAL de la Institución al realizar el depósito:
      • Razón Social: Centro Peruano Americano
      • N° de cta. Corriente BCP (soles): 570 – 012 – 3434 – 082
  2. Envía una foto del voucher a matriculas@elcultural.edu.pe o vía Whatsapp: ALUMNOS NUEVOS: +51 972 012 219. No olvides especificar el nombre y apellidos completos del estudiante, ciclo y horario. En caso sea alumno nuevo, se debe considerar también el DNI, dirección, teléfono, correo. Si desea convalidar algún descuento por convenio institucional, debe adjuntar una foto del documento que lo acredite.
  3. Durante el día, descarga la boleta en INTRANET (usuario y contraseña DNI del estudiante) en la opción HISTORIAL DE PAGO.
      • Para el PROGRAMA DE JOVENES Y ADULTOS, verificar el ID ZOOM y CONTRASEÑA en su BOLETA.
      • Para el PROGRAMA DE NIÑOS Y JUNIORS, el ingreso es a través del AULA VIRTUAL(https://aulavirtual.elcultural.com.pe), siendo su USUARIO y CONTRASEÑA el DNI DEL ALUMNO.
      • Si desea solicitar una FACTURA debe contactarse con los canales de matrículas.
      • IMPORTANTE: A partir del ciclo siguiente, realizará el proceso de pago ALUMNO CONTINUO.
  • Pago por AGENTE INTERBANK
    – Indicar el código de la empresa: 0126302 – CENTRO PERUANO AMERICANO
    – Luego indicar el DNI DEL ESTUDIANTE
    – Confirmar el monto a pagar y realizar el pago
  • Pago por TIENDA INTERBANK (Ventanilla)
    – Indicar el nombre de la empresa CENTRO PERUANO AMERICANO o el código de la empresa 0126302
    – Luego indicar el DNI DEL ESTUDIANTE
    – Confirmar el monto a pagar y realizar el pago
  • Pago por APP INTERBANK:
    – Ir a la opción «OPERACIONES»
    – Seleccionar «PAGOS Y RECARGAS»
    – Luego «PAGOS A INSTITUCIÓN Y EMPRESA»
    – Escribir «CENTRO PERUANO AMERICANO»
    – Seleccionar «PAGOS VARIOS»
    – Digitar el «DNI DEL ESTUDIANTE»
    – Realizar el pago
  1. Envía una foto del voucher a matriculas@elcultural.edu.pe o vía Whatsapp: ALUMNOS NUEVOS: +51 972 012 219. No olvides especificar el nombre y apellidos completos del estudiante, ciclo y horario. En caso sea alumno nuevo, se debe considerar también el DNI, dirección, teléfono, correo. Si desea convalidar algún descuento por convenio institucional, debe adjuntar una foto del documento que lo acredite.
  2. Durante el día, descarga la boleta en INTRANET (usuario y contraseña DNI del estudiante) en la opción HISTORIAL DE PAGO.
      • Para el PROGRAMA DE JOVENES Y ADULTOS, verificar el ID ZOOM y CONTRASEÑA en su BOLETA.
      • Para el PROGRAMA DE NIÑOS Y JUNIORS, el ingreso es a través del AULA VIRTUAL (https://aulavirtual.elcultural.com.pe), siendo su USUARIO y CONTRASEÑA el DNI DEL ALUMNO.
      • Si desea solicitar una FACTURA debe contactarse con los canales de matrículas.
      • IMPORTANTE: A partir del ciclo siguiente, realizará el proceso de pago ALUMNO CONTINUO.
  • Pago por AGENTE BBVA
    – Indicar el código de la empresa: 15025 «EL CULTURAL – PAGOS VARIOS» + DNI del estudiante
  • Pago por BBVA APP o BANCA POR INTERNET
    – Ir a la opción PAGAR SERVICIOS
    – Hacer clic en «NUEVO SERVICIO»
    – Colocar «EL CULTURAL – PAGOS VARIOS»
    – Ingresar DNI del estudiante
    – Realizar pago
  1. Envía una foto del voucher a matriculas@elcultural.edu.pe o vía Whatsapp: ALUMNOS NUEVOS: +51 972 012 219. No olvides especificar el nombre y apellidos completos del estudiante, ciclo y horario. En caso sea alumno nuevo, se debe considerar también el DNI, dirección, teléfono, correo. Si desea convalidar algún descuento por convenio institucional, debe adjuntar una foto del documento que lo acredite.
  2. Durante el día, descarga la boleta en INTRANET (usuario y contraseña DNI del estudiante) en la opción HISTORIAL DE PAGO.
      • Para el PROGRAMA DE JOVENES Y ADULTOS, verificar el ID ZOOM y CONTRASEÑA en su BOLETA.
      • Para el PROGRAMA DE NIÑOS Y JUNIORS, el ingreso es a través del AULA VIRTUAL (https://aulavirtual.elcultural.com.pe), siendo su USUARIO y CONTRASEÑA el DNI DEL ALUMNO.
      • Si desea solicitar una FACTURA debe contactarse con los canales de matrículas.
      • IMPORTANTE: A partir del ciclo siguiente, realizará el proceso de pago ALUMNO CONTINUO.
  • Pago por AGENCIA SCOTIABANK / CREDISCOTIA / CAJERO EXPRESS:
    – Indicar el nombre de la empresa: EL CULTURAL TRUJILLO
    – Luego indicar el servicio a pagar: PAGOS VARIOS – EL CULTURAL (AUTOGENERADA)
    – Indicar el DNI / CE y NOMBRES DEL ESTUDIANTE
    – Confirmar el monto a pagar y realizar el pago
  • Pago por SCOTIA EN LINEA o tu APP SCOTIABANK:
    – Ir a la pestaña «QUIERO» en el menú principal
    – Elije «SERVICIOS o INSTITUCIONES»
    – Escribir «EL CULTURAL TRUJILLO»
    – Escoger la opción «PAGOS VARIOS»
    – Digitar el «DNI / CE DEL ESTUDIANTE»
    – Buscar recibos pendientes
    – Verificar el monto
    – Pagar con cargo a cuenta de ahorros o tarjeta de crédito
  1. Envía una foto del voucher a matriculas@elcultural.edu.pe o vía Whatsapp: ALUMNOS NUEVOS: +51 972 012 219. No olvides especificar el nombre y apellidos completos del estudiante, ciclo y horario. En caso sea alumno nuevo, se debe considerar también el DNI, dirección, teléfono, correo. Si desea convalidar algún descuento por convenio institucional, debe adjuntar una foto del documento que lo acredite.
  2. Durante el día, descarga la boleta en INTRANET (usuario y contraseña DNI del estudiante) en la opción HISTORIAL DE PAGO.
      • Para el PROGRAMA DE JOVENES Y ADULTOS, verificar el ID ZOOM y CONTRASEÑA en su BOLETA.
      • Para el PROGRAMA DE NIÑOS Y JUNIORS, el ingreso es a través del AULA VIRTUAL (https://aulavirtual.elcultural.com.pe), siendo su USUARIO y CONTRASEÑA el DNI DEL ALUMNO.
      • Si desea solicitar una FACTURA debe contactarse con los canales de matrículas.
      • IMPORTANTE: A partir del ciclo siguiente, realizará el proceso de pago ALUMNO CONTINUO.

Solicita información:

5 + 14 =

YouTube
Instagram