BASES PARA EL CONCURSO DE DISFRACES

TEACHERS Y CO-TEACHERS

1. PARTICIPANTES

Podrán concurrir a este certamen todos los teachers y co-teachers de Children & Juniors Program.

2. TEMÁTICA

Se establece una única modalidad. Los participantes pueden elegir su disfraz, siempre y cuando se relacione con la temática de Halloween.

3. CARACTERÍSTICAS DE EVALUACIÓN
  • Se tomará en cuenta la originalidad del disfraz, es decir la creatividad.
  • Presentación de foto creativa.
4. PROCESO DE PRE-SELECCIÓN Y SELECCIÓN
  • El área de imagen le tomará una fotografía, individual y en equipo (de ser el caso) el día sábado 29 de octubre en su respectivo salón.
  • Habrá un equipo que seleccionará las fotografías de los 15 mejores disfraces.
  • Se subirán las fotos seleccionadas por el jurado para una votación online a través del Facebook institucional que se realizará del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre, se calificarán likes, me encanta y me importa.
  • El candidato que obtengan más likes y/o reacciones en Facebook será el ganador.
  • El segundo más votado recibirá un diploma.
5. JURADO

El equipo de selección será:

  • Equipo de Cultura y Biblioteca: seleccionará los 15 mejores disfraces.
  • Los usuarios de redes sociales que votarán por cada uno de ellos.

El Jurado se reservará el derecho de la interpretación de las bases del presente concurso y de la resolución de los casos de acuerdo a su criterio.

Las votaciones online a través del Facebook institucional y se realizarán del 31 de octubre al 02 de noviembre (hasta las 6:00 p.m.) Se anunciará a los ganadores el jueves 3 de noviembre a las 12:00 p.m.

6. PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

  • Primer lugar:
    Vale de consumo.

TENER EN CUENTA: La entrega de premios se realizará el día sábado 5 de noviembre del presente año en los salones de cada uno de los ganadores.