
BASES PARA EL CONCURSO DE DISFRACES
TEACHERS Y CO-TEACHERS
Podrán concurrir a este certamen todos los teachers y co-teachers de Children & Juniors Program.
Se establece una única modalidad. Los participantes pueden elegir su disfraz, siempre y cuando se relacione con la temática de Halloween.
- Se tomará en cuenta la originalidad del disfraz, es decir la creatividad.
- Presentación de foto creativa.
- El área de imagen le tomará una fotografía, individual y en equipo (de ser el caso) el día sábado 29 de octubre en su respectivo salón.
- Habrá un equipo que seleccionará las fotografías de los 15 mejores disfraces.
- Se subirán las fotos seleccionadas por el jurado para una votación online a través del Facebook institucional que se realizará del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre, se calificarán likes, me encanta y me importa.
- El candidato que obtengan más likes y/o reacciones en Facebook será el ganador.
- El segundo más votado recibirá un diploma.
El equipo de selección será:
- Equipo de Cultura y Biblioteca: seleccionará los 15 mejores disfraces.
- Los usuarios de redes sociales que votarán por cada uno de ellos.
El Jurado se reservará el derecho de la interpretación de las bases del presente concurso y de la resolución de los casos de acuerdo a su criterio.
Las votaciones online a través del Facebook institucional y se realizarán del 31 de octubre al 02 de noviembre (hasta las 6:00 p.m.) Se anunciará a los ganadores el jueves 3 de noviembre a las 12:00 p.m.
Se establecen los siguientes premios:
- Primer lugar:
Vale de consumo.
TENER EN CUENTA: La entrega de premios se realizará el día sábado 5 de noviembre del presente año en los salones de cada uno de los ganadores.