TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

N
Docente:

Janet Azabache, es una profesional en Artes plásticas, egresada de la Escuela Superior de Formación Artística Bellas Artes Macedonio de la Torre-Trujillo. Posee conocimientos interdisciplinarios de las Artes Plásticas que le han permitido realizar trabajos de docencia con adolescentes, niños y adultos mayores.
Elaboró Murales en el Salón de Recreación Montorzo, en el Hogar del Migrante: “Padre Tarcisio Rubín”, en Mendoza Argentina. Trabajó como profesora principal del Taller Estimulación y Creatividad infantil y Profesora de Talleres de dibujo para adultos en Escuela Superior de Formación Artística Bellas Artes Macedonio de la Torre. Laboró como docente de la asignatura de Arte en la Institución Educativa Inmaculada Virgen de La Puerta, Otuzco-La Libertad. Fue Profesora principal del Taller de Dibujo y Pintura para Adultos Mayores, ofrecido por la Iglesia “Saint Didier”, en París Francia. Así mismo, laboró en el dictado del taller de Dibujo y Pintura del Verano-2020, en “El Cultural”.

N
Finalidad del Curso:

Este divertido taller está orientado a fomentar la creatividad mediante el dibujo, la pintura y escultura; instruyendo a los niños en diversas técnicas tales como el dibujo a través de las formas geométricas, la enseñanza de los colores primarios y secundarios, la obtención de matices, la utilización de diversos materiales como témperas, plumones, colores, plastilina, arcilla e incluso elementos de uso casero. Todo ello permitirá, estimular la expresión libre de los niños, así como ofrecerles la posibilidad de comunicación a través del dibujo.

Solicita información:

6 + 3 =

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok