TALLER DE PERCUSIÓN

N

Docente:

Cesar Amariz estudiante de lenguaje musical desde los 10 años. Posteriormente estudiante del Conservatorio Superior Simón Bolívar y la Academia Latinoamericana de Percusión Atalaya. Cuenta con amplia experiencia participando en orquestas como Sinfónica Francisco de Miranda, Juan José Landaeta, Filarmónica de Venezuela. Además de ser percusionista invitado en la Orquesta Sinfónica de Trujillo.
Daniel Amariz, joven formado en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Posteriormente continúa sus estudios en el Conservatorio Superior Simón Bolívar y la Academia Latinoamericana de Percusión Atalaya. Cuenta con amplia experiencia participando en orquestas como Sinfónica Francisco de Miranda, Juan José Landaeta, Filarmónica de Venezuela y la Banda Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Además de ser percusionista invitado en la Orquesta Sinfónica de Trujillo y el Festival Internacional de Percusión del Perú.

N

Finalidad del Curso:

Lograr que los niños puedan conocer los instrumentos que forman la familia de la percusión, además de cómo utilizarlos y descubrir diferentes ritmos. Se busca que el niño pueda desarrollar su talento musical a la vez que aprenda a usar los instrumentos para crear ritmos, dar notas y para acompañar a otros instrumentos musicales. Nuestros alumnos podrán desarrollar las habilidades rítmicas, expresivas y musicales, y a su vez, la creatividad a través de la improvisación.

Solicita información:

12 + 4 =

YouTube
Instagram