Curso Preparación TOEFL iBT

Centro Peruano Americano

El examen TOEFL ha cambiado, por lo tanto la preparación para el mismo debe cambiar también. En este curso, los alumnos desarrollarán habilidades académicas en inglés mientras desarrollan su confianza para rendir este examen.

El nuevo examen TOEFL iBT requiere que los alumnos demuestren su habilidad para usar el inglés en una variedad de situaciones académicas como por ejemplo escuchar conferencias sobre temas que no les son familiares, para frasear oralmente e integrar información que han leído, escuchado, o escrito en un ensayo bien organizado con ejemplos detallados, gramática correcta y vocabulario variado.

Solicita información acerca del Curso TOEFL iBT

5 + 15 =

Las tareas de producción oral y escrita requieren de expresión clara y segura. Los alumnos avanzarán progresivamente, formando sus habilidades en el idioma y para rendir exámenes. Además, los alumnos se beneficiarán de contar con un currículo de habilidades integradas y que se basa en contenidos, con un enfoque en el pensamiento crítico.

Durante el desarrollo del curso, los alumnos desarrollarán el mismo material, tareas y tipo de preguntas que se encuentran en el examen.

Curso de preparación para desarrollar estrategias específicas en inglés para afrontar con seguridad y tener éxito al rendir el examen TOEFL IBT.

    • Inicio de Clases: 

    • -Marzo 2020 (1° mes de preparación)

    Profesionales y estudiantes con nivel avanzado de inglés que deseen acreditar el dominio del idioma a nivel internacional.

    Duración: 2 meses.

    Horario: Lunes, miércoles y viernes: 7:00 pm a 9:30 pm

     

    El examen TOEFL es la herramienta que mide la pericia en inglés en más de 5,000 instituciones educativas de los Estados Unidos y en más de 90 países alrededor del mundo, también es aplicado con fines de entrenamiento o relacionados al trabajo.

    La administración del mismo se ofrece todos los meses y el registro se hace vía página web:

    www.ets.org/toefl

    Costo del Examen: $ 210.00

    YouTube
    Instagram